Borgo Fianco a Fianco es

El lujo de la sencillez: Borgo Fianco a Fianco


La Masía y el alquiler de vacaciones Borgo Fianco a Fianco comprende varios apartamentos de 4 con 6 dormitorios. Además una cocina interior central, una cocina al aire libre con barbacoa, una logia central para comer, un comedor. Debido a que el lugar tiene casi 600 metros cuadrados, hay muchos asientos en el exterior y una piscina climatizada y refrigerada (cisterna abierta). Con la cercanía al mar, tiene una vista espectacular hacia la costa. Porque así, el alquiler de vacaciones está idealmente situado en el corazón de Puglia para explorar la región.

Hemos diseñado un lugar para pasar tiempo con la familia y los amigos. Usted puede reservar la propiedad con 6 dormitorios y 5 baños exclusivamente para usted y sus amigos. Un lugar para la privacidad y las reuniones. A veces olvidamos lo importante que es pasar tiempo con amigos y familiares. Por lo tanto, es el ambiente más íntimo, especialmente para su ocasión.

Su chalet de vacaciones en Italia


Hay muchos lugares en la italiana Villa Borgo Fianco a Fianco para esconderse a la sombra de un hermoso olivo. Lo más notable de la propiedad tiene alrededor de 1,7 ha de huerto de olivos y como resultado, estamos haciendo un aceite de oliva muy delicioso durante unos años. Una mano de alta gama hizo el producto, la primera prensa y biológico.

Si usted está interesado, por favor contáctenos.